Mónica Dios Rodríguez

Coordinadora de la Unidad de Innovación Social de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Experta Universitaria en Políticas de Igualdad y Violencia de Género.

Experta universitaria en “Estudios Feministas, Políticas de Igualdad y Violencia de Género” por la Universidad de La Laguna.

Experiencia laboral de más de 22 años en entidades públicas y privadas de Canarias coordinando acciones de carácter social en diferentes ámbitos (innovación pública, participación ciudadana, igualdad y cohesión social, gestión de la diversidad, etc.) y con diferentes grupos de población. Desde hace 20 años conscientemente comprometida con incorporar el enfoque integrado de género en todas ellas.

En la actualidad desempeña su labor profesional principal en la Fundación General de la Universidad de La Laguna en la Agencia Universitaria de Innovación como Coordinadora de la Unidad de Innovación Social.

Colabora con distintas administraciones y entidades como ponente en jornadas, encuentros y congresos. Y presta servicios como consultora y docente sobre temáticas vinculadas a la innovación pública de carácter social aplicando ideas creativas y prácticas novedosas en el ámbito de la gestión pública con el objetivo de generar transformación y valor social.