¿Por qué hacemos este evento?

En tiempos de preminencia de los valores masculinos, o de una mirada masculina en el ejercicio del poder para organizar el mundo, toca hacer una reflexión sobre el valor de otra mirada que dé soluciones más sostenibles a los problemas actuales de la sociedad. Esta “otra mirada” podemos encontrarla en los valores femeninos, que afronta la realidad desde una perspectiva, generalmente, más empática, más solidaria, menos agresiva, menos competitiva…

¿La consecución de la igualdad favorece al empoderamiento ciudadano? Esa mirada femenina ¿aporta diferencias prácticas en las maneras de hacer las cosas? ¿Es posible encontrar otras claves en esa mirada para promover un verdadero Gobierno Abierto en nuestras instituciones?

 

Encontrar respuestas a estas y a otras preguntas es el objetivo central de estas jornadas de trabajo y reflexión, donde también encontraremos claves que mejoren nuestra comunicación, con la ponencia inaugural y los talleres desarrollados por Rosa Quintana, especialista en comunicación no verbal.

Programa

Ponentes y Mesas de Experiencia

INSCRÍBETE YA. SOLO SERÁ 1 MINUTO

NOS VEMOS EN EL CENTRO CÍVICO DE EL FRAILE. ¡NO TE PIERDAS!